Cosas que no te cuentan de las banderas de Canarias.

La bandera, una herramienta llena de contenido movedizo…

Lo Que No Te Cuentan --------- Edición en línea

banderas canarias

Para algunos grupos ideológicos parece que las manifestaciones se hayan convertido en las ”misas” y las banderas en los ”crucifijos” con los que antaño -y todavía- se intentaban conseguir adeptos entre los ”católicos” en un frenesí de apoyo mutuo que llegaba al punto de ser indispensable para formar parte de la vida política; esto se ve especialmente con la bandera de las 7 estrellas verdes, que han adoptado la practica totalidad de formaciones independentistas y nacionalistas, algunas de las cuales se pelean por su derecho a usarla, llegando incluso a acusar de plagio a la actual bandera autonómica y a decir que la estrellada es la primera bandera ”independentista”.

Con esta serie de escritos no se pretende contar la historia de Canarias, labor que debería de estar reservada a los historiadores -junto con especialistas en distintas materias que contrasten la veracidad- y que ha sido realizada y reflejada en numerosas…

Ver la entrada original 1.275 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cosas que no te cuentan de las banderas de Canarias.

  1. Fayna Corujo dijo:

    No hay peor castrador que el colonizado burocratizado. El castrado no odia a quien lo castró sino odia a quien no se deja castrar y por eso su único objetivo es amedentrar para seguir castrando. Además, la historia de Canarias está hecha por los colonialistas no por los colonizados; La historia de Canarias que se escribe es la historia de España en una sociedad “hambreada” , “pirateada” y desgraciada como la Canaria, según los españoles, para que los condenados de la tierra, los colonizados, amen a las metrópolis como a madres, en cierto sentido. El monumento o plaza dedicado al que hizo la conquista o el nombre de una calle del ingeniero (colonialista) que hizo alguna obra arquitectónica.
    Es muy normal que tanto los metropolitanos como los colonizados burocratizados se sientan molestos, se posicionen con las izquierdas para acusarnos de fascistas y terrorista para achicarnos pero más fascita es el que permite la opresión del hombre por el hombre. Nuestro único objetivo es expulsar al colonialismo de Canarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s